Art of senses - Pármulo

"No he perdido la esperanza, ni dejado de desear, ni de amar ni vivir, he vuelvo a perderme en mi extraño mundo".

Durante un mes he hecho lo que nunca hice. He vivido una experiencia nueva. He seguido amando, extrañando y he vuelto a caer en mi trampa: en la dejadez.
Es tan maravilloso despertarse, poner los pies sobre el frio parquet y amortiguarlos con el pan de la cena de ayer. Huele a vivido, a copas secas y derramadas, a sangre alcohólica, a besos olvidados. Los cuadros siguen ahí, las velas nunca se encendieron... ya mis labios sin rozar, ya mis manos sin dolor.

La habitación está desnuda, la cama no existe, el armario es grande y generoso, la ropa perfectamente apesa sobre las perchas, el blanco del techo es maravilloso, la luz que entra de la ventana es calurosa. En los pasillos, alfombras de mil colores, mi imaginación aún perdida.

Pármulo