"Los Árboles de Europa" - Nuevas obras

NUEVAS OBRAS / UNA COLECCIÓN / LOS ÁRBOLES DE EUROPA

Os presento las 5 nuevas obras que cierran el Proyecto "Black" más tarde denominado como la "Colección Los Árboles de Europa". El proyecto puede encontrarse en www.parmulo.weboficial.com desde el item #Gallery. Aún están siendo evaluadas para que este año puedan formar parte de varias galerías.


Sobre cold press grana fina, cada obra es producto de un conjunto de viajes que he realizado por todo el mundo, cada una de ellas ha sido conseguida a través de acrílicos naturales, lápiz y acuarelas. Los materiales, todos, de una calidad óptima han recreado mi paso por países como Italia, España, Portugal, Hungría y Austria.


Cada color dibuja una situación, un sentimiento, una paradoja para los muchos viajeros que recorren el mundo. Las obras están tituladas en varias lenguas como el español, el portugués y el italiano, pero sobre todo en inglés, ya que mi objetivo es que este proyecto sea conocido no sólo en España sino también en otros países de la UE.


Muchos amigos me han preguntado, cómo es que un Licenciado en Derecho siente la necesidad de pintar cuando su trayectoria tanto profesional como personal está tan enfocada a un mundo un tanto opuesto al de las bellas artes. Sin duda, esta respuesta es una de las más difíciles de responder, cuando tengo que hacerlo me sudan las manos y a veces, me pongo rojo. Con la pintura no pretendo ofender a mi profesión ni tampoco robarle prestigio al propio paraíso del arte. Mi intención es sólo la de aprovechar una virtud que desde hace años llevo conmigo y que cada vez me ayuda más y más gente a sacar adelante.
Esta nueva colección es mucho más personal, y no con ello quiero vender una mentira, simplemente quiero ser más honesto y decir una vez más, que con lo suficiente todos podemos ser capaces de expresar quienes somos. 


"Los árboles de Europa" tienen un gran valor para mi y para alguien que forma parte de mi vida, esta colección tiene una enorme carga afectiva, porque aunque no os lo parezca, esta docena de árboles sin hojas, desnudan mi alma de una forma más abierta a como lo hacen mis versos.
Quiero que sepáis que podéis escribirme, he recibido muchos comentarios bonitos de vuestra parte, pero sin duda, estoy abierto a nuevas propuestas, a que me mostréis vuestros proyectos... Si queréis podéis seguirme por Twitter o Facebook, donde cuelgo todas las novedades. En todo caso, siempre podéis acceder desde vuestro PC a la web