Feliz Navidad

Pármulo junto a la obra "La Órbita" de Limited Edition 2012


Hola seguidores!

Aquí os subo la primera foto de la obra "La Órbita" perteneciente a la colección "Limited Edition 2012". Cierro el 2012 con una colección estupenda que ha dado muchos frutos.

La primera de las pinturas es "La Huella del Marqués" obra que hoy reside en las Bodegas Marqués de Villalúa en Villalba del Alcorr (Huelva). Desde el 23 de agosto está instalada en la Sede de la Empresa.

La segunda obra titulada "Leggera Chiusura" cuyo nombre debo a un gran amigo italiano y regalada a otro amigo con el que comparto muchas aficiones, entre ellas el arte y el viajar.

La tercera obra, "La Órbita", adquisición que viajará hasta Italia y que será una obra sin duda alguna, muy conocida. Justo hoy fui a recogerla a marquetería y se hizo un círculo de gente en torno al cuadro. El colorido llama mucho la atención y desde luego no pasa desapercibido.

Me han parado esta mañana por la calle una señora preguntándome qué llevaba en la mano, y no he querido enseñarles el cuadro en medio de la calle así que les he invitado a que entren en la Web www.parmulo.weboficial.com a la que estoy seguro que vosotros también lo hacéis.

Quería desearos una feliz navidad pero antes, y  hablando de otra cosa, quisiera animaros a todos a que no desistáis, que la vida sigue aún con problemas y que la única manera de superarnos es resolviéndolos. Os motivo a que sigáis adelante, que luchéis.

Este año será muy duro, estoy seguro que miles de personas en España no van a poder tener unas navidades como las que hemos tenido hace años. Muchas cuestiones nos circunscriben, muchos problemas, pero no hay que pensar en ello sino en la voluntad de superarnos y hacernos valer.

Os animo a todos a seguir adelante, la vida es finita y los problemas no tienen por qué hundirnos. No hay problema que sea capaz de arruinar nuestra vida, la vida es un valor superior al propio ser humano, hay que valorarla y defenderla por encima de toda tentativa!


FELIZ NAVIDAD! ;)


Pármulo