La nueva obra: Leggera Chiusura


"Leggera Chiusura"
2012

La nueva obra de Francisco García Garrido, Pármulo, ya está publicada en la Web Oficial. Cuando aún parecía estar finalizada una de sus grandes exposiciones "La Esencia de la Imaginación", el artista nos sorprende con una nueva obra, "Leggera Chiusura" que debe su nombre a la lengua italiana.

Esta nueva obra trata temas como la agonía, el sufrimiento y sobre todo la necesidad de superación en momentos de dificultad. El colorido rompe con la monotonía y crea campos de color mezclados sobre sombras oscuras que modifican la perfección del minimalismo de la Exposición de Agosto.

Pármulo ha reconocido que el minimalismo no es la fuente amorosa de los visitantes, y que si bien es cierto, se trata de un arte reconocido e importante, los visitantes insisten en algo más accesible donde la perfección no influya a la hora de imaginar un significado.

"Leggera Chiusura" pertenecerá a una Colección Sin Nombre, concretamente a la Edición Limitada del artista, puesta en venta desde el día 8 de Octubre.
Habrá sorpresas a lo largo del mes de octubre ya que la minicolección "Limited Edition" recogerá temas como el presente, limpios e imaginativos, con colores simples y formas vanguardistas.

"Leggera Chiusura" Pintura del Pintor Francisco José García Garrido, PÁRMULO. 2012