Noticias

Con la publicación del quinto pensamiento de Pármulo se cierra esta etapa con el libro digital titulado "Pecado Poético".
Estará compuesto de 31 poemas vanguardistas basados en las corrientes del XX y los coletazos del XXI, que se conjugan en la esencia del artista con repeticiones y antonomasias, ritmo lírico y temáticas románticas.
Me gustaría presentar mi primer libro digital a través de una revista universitaria como es Aula Magna que estará disponible en breve en todas las Universidades de Andalucía y a su vez en sucesivas bibliotecas municipales. Llevaré ejemplares especialmente a los Pueblos del Condado y a la Biblioteca Provincial de Huelva.
Villalba del Alcor contará dentro de unos meses con ese libro digital del que hablo, gratuitamente, podréis leerlo en la biblioteca municipal o en formato digital diseñado para distintos públicos.

La temática del libro como ya habéis leído fundamentalmente inciden en lo romántico, la repetición, el informalismo poético, versos no estróficos, algún que otro haiku, las bailadas... creo que os gustará. Resaltaré el carácter social y la temática de la xenofobia gracias a que he estado contribuyendo con mucho gusto a Huelva Acoge durante unos meses.

Ahora ando un poco liado con el tema de los exámenes finales de mi carrera, pero en breve firmaré con el webmaster los últimos requisitos para que podáis tener desde la web oficial la nueva colección donde un link os guiará a la dirección correcta :)

Espero que os vaya bien a todas y todos.

Un saludo de Pármulo.