POEMA 5



POEMA 5

Cansado de bailar entre tus rodillas
he dado un vuelco al corazón
y ahora intento engañarlo con música.

He decidido pensar en mi para olvidar
pero soy incapaz de enterrar los recuerdos.

Tus besos aún saben a canela y menta,
fresca como aquellas mañanas radiantes
en que me besabas con necesidad.

Estoy cansado de mentirle al mundo,
demostrar mi cara más risueña
cuando en realidad soy una iglesia
que se cae a trozos por dentro.

Quiero que sepa el mundo que he muerto
y que no volveré a nacer más que...
cuando sienta de nuevo que no estoy soñando.

Cuando todo se haga realidad,
entonces yo demostraré quien soy
y ondearé mi firma sobre la arena de la playa.

Que dejen de mirarme y de juzgarme,
de elogiar lo que hago
y escupirme en las espaldas.

Mundo terrenal y materialista
¡Olvídame!

Un poeta loco XD 2011