PÚDREME EL ALMA DE NUEVO



Púdreme el alma de nuevo

El dolor es tu amor,
Sufrimiento de letanía
Quince rosas muertas
Que clavan sus espinas.

Vas rompiendo en mi cuerpo
 aquellos cristales que nos quedaba
y luego si encuentras por casualidad
otro alma vacía, llénala de veneno.

El dolor es tu amor,
Sufrimiento de letanía
Quince rosas muertas
Que clavan sus espinas.

Ese veneno que necesito
Es el néctar de mi vida,
La agonía de sentirme solo
La esperanza de encontrarte
Aunque sea en mis pesadillas.

Ese cuchillo que es tu lengua
Y que talla en mi cuerpo
Dos esferas de mortalidad,
Me da la vida que quiero
Me da el calor que necesito.

Púdreme el alma de nuevo,
Quema con tus garras mi altura
Y a mitad de sueño
Vuelve a hundirme el cuchillo
Que siente mi corazón muerto.

El dolor es tu amor,
Sufrimiento de letanía
Quince rosas muertas
Que clavan sus espinas.

No te das cuenta
De que tus besos me dan vida,
Veneno y melancolía.

Cierra la puerta corazón
Pero guarda la llave,
Porque seré
La sombra de tu vida…

Pármulo 2010