SE NOS OLVIDÓ


Se nos olvidó

Inventamos el amor juntos, ¿lo recuerdas?
y creando un mundo nuevo,
olvidamos conocernos y besarnos
darnos la mano y pisar la realidad.

Cansado de amarte te decía "te conera"
pues de esa forma te decía
que te quiero
que te amo
que eres mi luz
que eres mi sueño...

... pero olvidamos quedarnos de pie
y mirar al cielo en la playa noctámbula
llena de estrellas y de deseos...

... pero olvidamos mirarnos a los ojos
y ver si nos amábamos...

Te quiero tanto hoy como ayer,
aquel día y mañana también
pero vinieron las fatigas
y enfermamos de desencantos...

... porque se nos olvidó recordar
que no somos perfectos
y a mi pensar que te amaba...

... porque se me olvidó callar
y morder mi lengua como si fuese
un hierro...

Te conera es lo único que me queda
para decirte siempre
incluso ahora que...
te he perdido para siempre.

Esperanzas siempre hay
y estoy aquí,
esperando que vuelvas un día
porque se que no me olvidas.

Se nos olvidó todo
pero a mi nunca se me olvidó
que te sigo amando.

Pongamos un tabique al corazón
y empecemos a construir
de nuevo... olvídate de todo.

Pármulo 2010