Aguas de Mar Contaminado



"Aguas de mar contaminado"

Cuando ríes sin mis ojos
empiezo a ver el mar en
el tesoro de nuestros días.


La imagen de hielo en el filo
de una larga línea extensa y
paralela sin besos centrados
nos aplaude con mordiscos
una nueva feria intermitente
con luces violetas y de brillo.


El papel de tus ojos empapados
nos chorrea por los hombros
gélidos y enamorados.


Tus manos me han descongelado.


Y ahora en el trineo de
nuestras promesas yo me subo
y para buscarte me pierdo
en ese mar contaminado
que vaga lento por mi imaginación.


Ven a recoger mis ojos...
están secos y necesitan el amor
fugaz de una corriente de lluvia
perfumada de tu incienso.


Siento tus manos en mi pelo,
siento tus dedos en mi pecho,
siento tu cuerpo aproximarse
a dos kilómetros de mi vida.


Quédate a amar mis besos.


Ahora empiezo a sentir tu amor
que se aleja sin rastro, sin huella
palpable sobre mis aguas de mar
contaminado.

PÁRMULO '10 (... quédate a mi lado... )