Podría toda la noche contemplarte en esa foto

PODRÍA TODA LA NOCHE 
CONTEMPLARTE EN ESA FOTO



Podría toda la noche contemplarte en esa foto
en blanco y negro
sin más lujo que el del que me desespero.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
rizada y perfecta
no me importa que me llames a destiempos.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
intempestiva y amarrada
a una cama muy lejana donde no hay tiempo.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
pensativa e inteligente
donde nace mi amor y acaba en un fuego vivo.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
desesperado por tu presencia
porque no te veo en mis ojos pero... 
te siento dentro de un corazón derretido.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
y pedirle al cielo y a la tierra
que me engendren de nuevo para que
al verte en esa foto no sufra como un tonto.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
porque no se cómo verte
si dormida o despierta
eres mi causa,
eres el fin,
eres el huracán de mis noches,
eres la locura de mis tardes
y eres el espejo de mi rostro.

Podría toda la noche contemplarte en esa foto
y besarte en mi sinfín de sueños
porque mis sueños son infinitos
y más cuando veo que mi amor no tiene fin.

PÁRMULO '10 (... no me quiero adelantar, pero creo que estoy enfermo de amor y no se por quién)