EL SUEÑO DE LA ESCALERA

 EL SUEÑO DE LA ESCALERA

Quiero sentirte dormido
en esa bella escalera
donde los escalones
viajan a pie de guerra.

Olvida los malos rencores
piensa en otras tormentas
para encontrarte dormido
en esa bella escalera.

Tientas con tus manos heladas
esa frágil cabeza
que sueña con verte dormido
en la proa de un barco de vela.

Ah... ah... ah... ah...
Deja a mi niño tranquilo
o verás a una fiera.

Rompes con espadas mi alma
cuando no oigo tu voz
eso es que estás dormido
en un lecho de guerra.

Niño no me hagas sufrir
cuando me llores a medias
sabes que estoy para tí
si estoy dormido hazme vivir.

Nada me cambia la tierra
por otro sencillo sentir
no puedo verte en la aurora
mirarte me hace sufrir.

Ah... ah... ah... ah...
Deja a mi niño tranquilo
o verás a una fiera

Pármulo '10
"Es un año distinto,pues seremos la cumbre del éxito  
y en la posesión de felicidad los primeros"