CELINE DION y EL SUEÑO DE VOLVER A VERTE

CELINE DION y EL SUEÑO DE VOLVER A VERTE



Cada dia miro al cielo para ver si
las nubes aún no han pintado con 
sus alas un retrato de tus labios,
para entender que tus ojos aún
no han oscurecido sobre ese cielo
que nos mima lento por los pasillos.

Entroncado a tu mirada he perdido,
por no volver a verte sin más
he querido abrazarte tan fuerte que...
tus brazos se han esfumado
como una ola morena y ahogada.

Tan triste es este momento que siento
el dolor en mi pecho a cada instante
y en cada peldaño de tu corazón
dejo rosas para que si algún día subes
puedas recoger esos pétalos secos y
casi inalterados por la oxidación de la noche.

La mágica sonrisa mientras besas me 
duele cuando antes de terminar, muerdes
rápidamente ese trozo de labio que queda
y en el alboroto no me dejas más que
un abrazo por tristeza y compasión.

Me gustaría que alertaras a mis manos
de que lentamente van callendo por
tu tersa espalda hasta encontrarme con
el calor intenso de mis miedos nocturnos.

Deja que mis pestañas por una vez más
rocen tus labios y
que mi nariz bese tu frente mientras
mis brazos aplauden un nuevo viento,
una nueva despedida de entre tantas
que hace meses que no te siento.


PD a LOS LECTORES: Este poema para mi es muy importante y hoy día no puedo volver a leerlo porque sus versos me dan punzadas en el corazón, siento que vuelvo a querer (...) Junto a esta canción, el poema y la imagen nos pueden hacer llorar. Compruébalo tu mism@