NO VOLVER





No volver



Una tarde oscurecida
empecé a vomitar
yo creia que eran nauseas
de mi almuerzo martinal.

Mi cabeza deliraba
de tanto pensar y pensar,
mis adornos se podrian
en la muerte quinquenal
de los años ya perdidos
juventud sin empezar;
mi suspiro se calienta
al son de mi humedad.

No volver,
a verte en un instante
No volver,
a conocerte más
dejando mi alma herida.

Las miradas se acercaban
sin dejarme respirar,
¡no serán efectos locos
amores desastrosos!
sino almas derrotadas
cuando nos ven amadas.

No volver,
a verte en un instante
No volver,
a conocerte más
dejando mi alma herida.

Pobre de mi corazón
que no siente amor
solo piensa en recostarse
sobre la manta del sofá,
tiene miedo de la tarde
oscurecida de maldad,
oye rumores falsos
de pena y calamidad
No volver,
a verte en un instante
No volver,
a conocerte más
dejando mi alma herida.

¡Qué triste es este mundo
para las tantas cosas
que yo amo y admiro!

No volver,
a verte en un instante
No volver,
a conocerte más
dejando mi alma herida.

Pármulo 98'