ENAMORARSE DE MI



Quizás has pensado en

la nueva luna que compramos,

era nuestra por ser tu mi vida

sin dejar los años pasados

dime ¡fuera! lo mismo que

haces con el rencor y la ira.
¿Sabes? me he enamorado

De tí y de tus engaños

de tus besos balbucientes

de tu brujería y de tu muerte.
Porque es que ahora que

ya no tengo paso sin ti

solo pienso en soñarte

y tu en soñar conmigo

que te has enamorado de mi.
Contesta a mis labios

que están reencarnados

en una piel moribunda

sedienta de amores dolidos

y casi sin tierra...

yo te digo a tí que...

no me has olvidado.
Cuando perdamos la luna

y tengamos nuestras estellas

entonces hablaremos

de lo que la vida nos cuenta

y de lo que hablan entre ellas

de que las risas y la melancolia

solo dura hasta que viva

la agonía de nuestra mecha.
No somos más que humo

que se va hundiendo en el amor

nos retuerce cuerpo a cuerpo

dejado figuras muertas en sí

mientras tu sueñas que...

te has enamorado de mi.
NO pido tu figurani tu alma ni tu cintura

simplemente quiero que me ames

como una vez... lo hicistes

hasta que el sol te escondió

y tu perdiste la nochecon el adiós del amor.


Pármulo 09'